OLIANA HURTADO “LA COPLERA DE ARAGUA”

22.06.2012 22:13

 

 

 

descarga sus temas

 

02 MUJER Y TOROS COLEADOS.mp3

05 PELO EL PEDAL.mp3

11 EL DIA DE TU CASAMIENTO.mp3
 

OLIANA HURTADO “LA COPLERA DE ARAGUA”

 

Olíana Ismaely Hurtado Maluenga nace el 18 de mayo de 1987 en la ciudad de Maracay edo. Aragua de 24 años de edad residenciada en el municipio Mario briceño iragorry de esta majestuosa ciudad específicamente en caña de azúcar, desde su niñez dio paso a la música llanera el cual demostró su talento por primez ra vez en un concurso el día del niño haciéndose acreedora del premio como la mejor cantante a la edad de 4 años.

 

Realizo sus estudios de primaria en la escuela básica maría mayol Rodríguez en caña de azúcar, luego la secundaria lo ejerció en la escuela técnica privada Maracay obteniendo su título de bachiller. Con respecto al nivel superior, oliana realizo sus estudios universitarios en la universidad experimental Rómulo gallegos en san Juan de los morros Edo Guárico durante 5 años obteniendo el titulo de odontólogo.

Participo en eventos escolares, universitarios y festivales a nivel municipal y distrital logrando obtener el primer lugar y recibir diferentes reconocimientos. Hoy en día ha participado en diversos festivales a nivel nacional en estados como Guárico, Aragua apure, barinas, Carabobo, Maturín, y en la capital de Venezuela..

 

Ha recibido galardones y reconocimientos como artista del municipio recibiendo el premio el torreón de oro por 3 años consecutivos, oliana se ha presentado en diversos eventos y ha compartido escenario con los grandes de nuestra música como: Jorge guerrero, rummy olivo, francisco Montoya, Carlos Guevara, entre otros…


Hoy por hoy oliana realiza su primer disco el cual está constituido por 10 temas de diferentes compositores de nuestra canta llanera como: Freddy El Grande, Ángel herrera, Luis Charmel, Miguel Ángel león, Amado Atila, Enrique Belisario, promocionando actualmente dos temas el cual se titulan: Mujer y Toros Coleados dedicado a esos amantes del deporte nacional letra y música de Freddy el grande. El otro tema que se titula: Después de Quererte tanto  dedicado a esas personas enguayabadas, del compositor Enrique Belisario

Para contactos: 04144946810-04149464235