“La Orquídea de Monagas” Adriana Mata

06.08.2012 22:37

 

Descarga sus Temas

 

La Esencia de la Llanura (Letra: José Gregorio Millán Martinez)

www.mediafire.com/?chc2gtfkdet47my

Mi Llano en Entradas de Aguas (Letra y Musica: Carlos Flores)

www.mediafire.com/?59lj49cb95befa0

Sentimientos (Letra: Jorge Guerrero)

www.mediafire.com/?97065qlqsn10wd2

Triste Canta un Cristo Fue (Letra y Musica: Freddy Pantoja)

www.mediafire.com/?35j43fzpc2jgoi1

En Defensa de los Hombres (Letra y Musica: Carlos Flores)

www.mediafire.com/?iea293obrm00e5j

Todo en la Vida se Acaba (Letra y Musica: Andres Pulido)

www.mediafire.com/?wuecl63bybwx663

 

 

“La Orquídea de Monagas” Adriana Mata

 

Adriana Mata ejemplo de humildad constancia y disciplina; nacida un tres de noviembre de 1987, hija de YUDITH PALOMO y JOSÉ JOAQUÍN MATA. Con tan solo 4 añitos de edad sintió inquietud por la por la música de nuestro llano gracias la educación de sus padres y su ABUELO PEDRO RAMÓN PALOMO, comenzó dando pequeños pasos cuando a la edad de 14 años entra como cantante del estado Monagas a la escuela de música José Gabriel Núñez Robert, abriéndose pasos agigantados comienza su trayectoria en festivales y presentaciones a nivel regional y nacional también agradece a JOSÉ GREGORIO MILLÁN MARTÍNEZ y  JESÚS CASTELLANOS que la dieron a conocer mediante sus programas de radiales. Al transcurrir de los años esta chica llevaba por nombre artístico “La niña del llano” compartiendo escenarios con grandes del folklore y figuras relacionadas de la canta sabanera tales como:

Jorge guerrero, Nubia Gonzales, Argenis Salazar, Andrés Pulido, armando Gonzales, Erasmo Hernández, julio Pantoja y toda su dinastía, José Vicente Arvelaez   entre otros.

Con su recia e imponente voz llega a valle de la pascua donde decide grabar su primera producción discográfica que lleva por titulo “mi llano en entradas de aguas” letra y música de José Vicente Arvelaez  un trabajo echo con mucho esfuerzo y constancia gracias a sus madre Yudith Palomo por su apoyo incondicional, gracias a sus músicos Yorgin Loreto, Gustavo Guedes, Erasmo Chauran y el maestro Pedro Pineda.

Adriana mata se caracteriza por se una carismática y muy sentimental. En el trascurrir del tiempo lamentablemente su madre fallece, a las que todos conocían por que le acompañaba a todas sus presentaciones, a pesar de las vicisitudes  esta muchacha lucha por mantener nuestro folklore venezolano en alto contra viento y marea.

Por esta razón ella decide cambiar su nombre artístico a “La orquídea de Monagas”  convirtiéndose en ejemplo de constancia disciplina y humildad… en estos momentos se encuentra elaborando su segunda producción discográfica la cual realiza en honor a su madre Yudith palomo.