Zaritbeth López Promocionales 2013

26.09.2013 21:42

 

 

descarga su promocional 2013 aqui 

www.mediafire.com/download/7pgp0ptt29pk0g4/ZARITBETH_LOPEZ_-_YA_NO_ME_IMPORTAS_-_L_Y_M_ZARITBETH_LOPEZ.MP3

 

 

 

Desde los llanos Portugueseños, la Turenense Zaritbeth López viene preparando su Tercer Trabajo Discográfico que llevará por título “Mi Canto Me Identifica”. Esta producción viene cargada de sentimiento llanero, resaltando las costumbres y faenas llaneras, sin dejar de lado el canto al amor que siempre le ha caracterizado.

            Una vez presentado el primer sencillo promocional, YA NO ME IMPORTAS, pasaje que le pertenece en letra y música a la misma Zaritbeth, y gracias a la receptividad y apoyo recibido por parte del público y diversos medios de comunicación de Venezuela y Colombia, esta cantautora espera que su nueva producción discográfica le permita llegar a muchos más rincones de nuestra Patria y más allá de nuestras fronteras.

            Cuenta con el apoyo musical de excelentes músicos venezolanos como lo son: Jesús Tenepe y Vicente “Chente” Bonilla (Arpa), Reymar Armas y Rubén Bonilla (Cuatro), Gailabi Jimenez y Rubén Bonilla Jr. (Bajo), Jaizen Bastidas y Rubén Bonilla (Maracas), la dirección musical de Gailabi Jímenez y representación artística de Reymar Armas.

            Se suman  compositores y poetas de alta talla como lo son: Cheo Hernández Prisco, Rolando Díaz, Milagros Mercado, Fernando Calzadilla, Stalyn Morón, Juan Villanera, Juan Civira y no podían faltar las composiciones de esta cantautora que, en esta oportunidad lleva 3 temas de su propia autoría.

 

            No le pierdan la pista a esta nueva producción que promete ser un nuevo éxito musical.

Para contactos y contrataciones:

Reymar Armas – Representante

0414-4799168 / 0424-5478384 / 0426-6119694

Twitter: @zaritbeth