Richard Farfán promocionales 2013

26.09.2013 22:10

 

descarga aquí el tema promocional "Mi Pueblito"

www.mediafire.com/download/b078tq8lttxqr8l/02_mi_pueblito.mp3

 

 

Mi nombre es Richard Farfán nací en Venezuela Edo Carabobo el 19 de Diciembre del año 1982. Mis padres son German Farfán y Narcisa María De Farfán de familia campesina. Mi padre de familia apureña y mi madre del pueblo de Cajobal entre la frontera de Carabobo y Cojedes, soy el mayor de tres hermanos Anthony Farfán y Yosbely Farfán. Casado con Jenni Cáceres hija de Jorge Cáceres y María Vela y con un hijo de nombre Germain Farfán.

Desde niño me inspire a escribir poemas y canciones; poco a poco con la ayuda de mi primo José Castillo ¨El Recio De La Bandola¨ y el amigo Armando Infante fui incursionando en la música y  después de haber alcanzado un progreso en lo que al canto se refiere quise grabar mi primer trabajo musical, el cual,  les presento con mucha humildad, lleva por nombre Mi Pueblito con el acompañamiento musical del Maestro Oscar Zerpa y el  Maestro Pedro Díaz. Dedicado para mi gente de Cajobal, de Carabobo y para todos los amantes del folklore llanero en Venezuela y Colombia.